Menu Desplegable 
null
“”

soda stereo, gustavo cerati, web

Zeta Bosio y Charly Alberti recibieron el Disco de Platino en Chile por SEP7IMO DIA

18 julio, 2017

null

Este miércoles 19 de julio debutará en Chile el espectáculo del Cirque Du Soleil, “Sép7imo Día, no descansaré”, montaje que ya fue presentado en Argentina y Perú y ahora llegará al Movistar Arena.

Inspirado en la música y legado de Soda Stereo, este show está escrito y dirigido por Michel Laprise, en un proceso que contó con el trabajo de los fundadores de la banda argentina. “Fue un proceso largo, de mucho aprendizaje para los dos, también de curación por haber trabajado tanto tiempo juntos. Tres años de producción, uno y medio enfocado en la música. Obviamente la expectativa fue alta“, contó Charly Alberti.

En ese sentido, comentó que una de las grandes gracias del show es que no aburre. “Quedamos sorprendidos cuando se presentó en Buenos Aires. Lo que tiene este espectáculo, por lo menos para mí, es que no me aburrió. Tiene una dinámica importante donde Michel pudo combinar la música de Soda con los malabares de gran forma, y eso es difícil“.

null

Por su parte, Zeta Bosio apuntó lo magnificó que ha resultado todo el espectáculo, en especial con la interacción de la gente. “Nos sorprende mucho la participación del público, con toda esa gente en un nivel de participación sorprendente. La obra está desarrollada para que esto pase, fue un trabajo de coordinación entre dos mundos“.

Además de la presentación del Cirque Du Soleil, el disco “Sép7imo Día” logró vender más de 10.000 discos, por lo cual Sony Music Chile le entregó un disco de platino tanto a Charly Alberti como a Zeta Bosio.

Hoy en día no se están vendiendo tantos discos físicos, es volver a vivir cosas que no se vivían en otra época, es fantástico“, señaló Bosio. “Como compañía es un honor haber entregado esta placa a una de las bandas más importantes de Latinoamérica” sostuvo Arturo Valverde , Country Manager de Sony Music Chile.

/ Cooperativa.cl /