null

| EnRemolinos.com

soda stereo, gustavo cerati, web

Zeta Bosio: “Tenía muchas ganas de volver a tocar el bajo, recordé los tiempos de Soda Stereo”

02 febrero, 2014

null

Zeta Bosio fue entrevistado telefónicamente por el programa “El formato lo permite” de Mega 90.1 de Mar del Plata, en Argentina. A pocas horas de su debut con La Ley, marcando el regreso de la banda chilena a los escenarios, Zeta comentó que “sentía que tenía que volver a tocar el bajo. Recordé los tiempos en Soda Stereo y sentí que tenía que volver a estar en una banda. Regresar con La Ley en Mar del Plata fue especial. Es uno de los lugares que mas me gusta. Es todo un símbolo que haya ocurrido aquí en Mar del Plata, habiendo tantas historias ligadas a los conciertos memorables de Soda en el Superdomo, en el Patinódromo, y siempre con un público muy especial y una excelente respuesta. Fue muy lindo, muy especial“.

En un primer show estreno, de tan solo 5 temas, que sirvieron para mostrar lo que se viene, y ante 80.000 personas, el grupo trasandino, junto a Zeta Bosio, prometieron estremecer al resto del continente en una gira que incluirá varios conciertos. Al respecto, el ex bajista de Soda Stereo aclaró: “Yo soy un invitado de La Ley. Ellos están armando toda la gira, viendo dónde tocar. No tomo decisiones. Ellos me dicen a dónde tengo que estar, y voy a estar con la mejor onda dando lo mejor de mí“. Consultado por las próximas presentaciones adelantó que “el próximo 14 de Febrero nos vamos para Chile, en un casino, vamos a estar viviendo todos juntos, preparando el gran regreso de Viña del Mar. Tiene un teatro, y ahi vamos a hacer los ensayos para el Festival. Eso es lo lindo de estar en una banda. En Abril vamos a estar en el Vive Latino, pero quizás entre medio de estos festivales estemos tocando en algunos lugares mas. El grueso de la gira vendrá igualmente mas adelante“.

Ante los rumores sobre el nuevo material de la banda, Zeta expresó que próximamente comenzará a sonar en las radios el nuevo single del grupo chileno. “Los chicos lo grabaron en Los Angeles. Lamentablemente no pude participar por un tema de compañías. Yo sigo dependiendo de la de Soda. Mientras no solucionemos eso, preferimos hacerlo de esta forma“.

Finalmente y como no podía ser de otra manera, el tema de la salud de Gustavo Cerati, y del resurgimiento de Soda Stereo en las redes sociales, estuvo presente en la entrevista. “Cuando nosotros terminamos la gira de Soda Stereo, no quedó nadie a cargo de la comunicación sobre cosas del grupo del forma oficial. Hablamos con Charly y decidimos integrarnos a Facebook, armar el espacio oficial para recordar los lindos momentos que vivimos juntos los tres. El accidente de Gustavo fue algo que nos hizo tomar consciencia de nuestra afinidad. Nos hizo recordar, y nos motivó a crear este espacio. Es difícil hablar sobre Gustavo sin que se tomen a mal las palabras. A Gustavo lo extraño muchísimo. Es el gran amigo de mi vida. Ojalá se dé el milagro que nos sorprenda“, culminó.

/ EnRemolinos.com /