Menu Desplegable 
null

| EnRemolinos.com

soda stereo, gustavo cerati, web

Zeta Bosio debutará con La Ley a fines de Enero

09 enero, 2014

null

La noticia fue furor a fines del año pasado. Zeta Bosio, sin querer queriendo, desató la ola de rumores en un programa de televisión de Argentina. “Voy a volver a tocar el bajo en un escenario, con una banda internacional que vuelve“. Con el correr de los días, el rumor tomó fuerza: la banda era La Ley, y su regreso estaba pautado para este 2014.

Si bien han pasado varios meses desde aquel anuncio, aún no ha sido confirmado oficialmente por ninguno de los involucrados. No existen fotos oficiales, ni comunicados de prensa, pero se sabe que así será. Uno de los principales grupos de la escena chilena, con sus integrantes Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, verá su regreso junto a una leyenda como Zeta Bosio.

La empresa de telefonía Movistar, anunció días atrás la realización de un festival gratuito en la ciudad de Mar del Plata, para el próximo 29 de Enero del corriente año, lo que, por el momento, marcará el debut del ex Soda Stereo junto a su nueva agrupación. El lugar indicado será la Plazoleta A. Brown y la Rambla Casino, a partir de las 20 horas. Actuarán, además de La Ley, los grupos Cuarteto de Nos, Poncho, Illya Kuryaki, y Miranda.

Comienza, de a poco, a tomar forma una de las noticias mas esperadas en el país trasandino. La Ley, junto a Zeta Bosio, estarán también presentándose en el Festival de Viña del Mar, el próximo 26 de Febrero. Será el regreso del ex Soda Stereo a la Quinta Vergara tras 27 años. Cabe recordar que Gustavo Cerati también regresó a Viña del Mar tras mas de 20 años, un 23 de Febrero, pero del año 2007.

La cita está hecha: este 29 de Enero, en Mar del Plata, volverá Zeta Bosio a colgarse el bajo.

/ EnRemolinos.com /