Menu Desplegable 
null
“”

soda stereo, gustavo cerati, web

SEP7IMO DIA: Ya se vendieron 20.000 entradas en Lima

01 diciembre, 2016

null

“Sep7imo Día: no descansaré”, el montaje inspirado en Soda Stereo que se podrá ver en Lima desde el 17 de junio del 2017, promete una experiencia única tanto para los fans del grupo que lideró Gustavo Cerati como para los que siguen la obra de la compañía canadiense.

Ramón Larrea, director de One Entertainment, empresa responsable de la llegada de este show al Perú, explica con entusiasmo en una entrevista con “El Comercio” que la propuesta del Cirque du Soleil es tan original que le resulta difícil describirla con palabras.

Es imposible poner en palabras la sensación que deja en la piel el recuerdo de la música de Soda Stereo mezclado con pasajes en los que se escuchan las voces de los miembros de la banda, canciones editadas desde los tracks originales que todos conocen pero en versiones que nunca salieron a la luz; y todo esto representado maravillosamente con el arte escénico del Cirque du Soleil“, indica Larrea.

El empresario explica también que las condiciones técnicas del Soda Cirque son altas, por lo que se traerá al Perú un arena portátil para el armado del escenario.

En Lima no existe un venue que pueda albergar 6500 personas, por eso se construyó en Portugal un arena que se va a traer al Jockey Club para albergar este show. El Cirque du Soleil tiene dos tipos de shows: los shows A, que requieren de la construcción de escenarios, y los shows B, que son los que usualmente están recorriendo el mundo. Para ‘Sep7imo Día’ se han tenido que resolver las necesidades de un show de tipo A, pero que sea movible para varios países y eso implicó construir este escenario que resiste un tonelaje gigantesco“, añadió Larrea.

La expectativa del público local por “Sep7imo Día” es grande, por lo que solo en su etapa de pre-venta ya se han vendido en el Perú más de 20 mil tickets y se espera que, para la próxima semana, ya sean 40 mil los boletos vendidos.

Es debido a estos resultados que, tras una negociación entre el Cirque du Soleil, Pop Art de Argentina y One Entertainment, se amplió la temporada del Soda Cirque en Lima por tres fechas más.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 10% de descuento para los que compren con tarjetas de Scotiabank. Los precios van desde los 33 hasta los 880 soles y, por los mismos estándares del Cirque du Soleil, se garantiza la visibilidad al 100% del show desde cualquier ubicación que se adquiera. No hay excusa para quedarse fuera.

/ El Comercio /