null

| EnRemolinos.com

soda stereo, gustavo cerati, web

SEP7IMO DIA sigue batiendo records en Buenos Aires

08 octubre, 2016

null

Aunque marzo de 2017 parece estar muy lejos en el calendario, las expectativas frente a Séptimo Día -el show que reunirá al Cirque Du Soleil con la música de Soda Stereo- siguen en aumento. De hecho, por estas horas el espectáculo acaba de sumar un nuevo récord: vendió 10 mil entradas en dos días, acumulando así un total de 260 mil tickets expedidos para las funciones que se realizarán en el Luna Park.

Al tiempo que se ponen a la venta las entradas paras las dos últimas semanas de shows en el Luna Park, la producción se encuentra trabajando a pleno en los preparativos. Así, el barco que trae todos los elementos de la escenografía se encuentra actualmente en viaje, y en dos semanas estará llegando a Buenos Aires. A fin de mes también arribarán los artistas del Cirque Du Soleil que formarán parte del espectáculo para comenzar con los ensayos.

Se agregaron además 15 nuevas funciones entre el 02 y el 14 de Mayo de 2017, lo que permiten vislumbrar un record sin precedentes para el número total de actuaciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires con este espectáculo.

/ La Nación /