Menu Desplegable 
null
“”

soda stereo, gustavo cerati, web

Se viene "Opera Galaxy", el disco de Shoot the Radio

05 octubre, 2016

null

Luego de haber adelantado “Hypervelocity”, “Shine On”, “Star Racing” y “We Will Dance”, Shoot The Radio, la banda electrónica conformada por Zeta Bosio y Fernando Montemurro, grabó un clip de prensa en el que se explaya acerca de su álbum debut, “Opera Galaxy”, a editarse el 21 de octubre.

Una de las cosas que más me gusta de este proyecto es que surge de la necesidad mía de tocar el bajo. Básicamente fue lo primero que me movilizó a reencontrarme con la música desde ese lado. Y bueno, en ese camino que fui haciendo me reencontré con un gran amigo – Fernando – con quien había compartido muchas aventuras. Y este es un proyecto que me colma en pleno porque me pone en un lugar parecido al que sentía cuando estaba trabajando con mi otro grupo, con Soda. Desde aquel momento que no he vuelto a tener un proyecto mío personal en el que me involucrara de esta forma“, se entusiasma Zeta.

El objetivo de Shoot The Radio fue “explorar la música de los años´70: el rock progresivo, el rock sinfónico y fusionarlo con música electrónica, más de estos días“, según palabras de Zeta. Esa fusión, precisamente, es la que le da ritmo tanto al álbum que la banda lanzará como a los shows que brindan en vivo. “Las baterías comprimidas y directas, ese sonido crudo de la electrónica actual con los paisajes sonoros del rock progresivo de aquellos años generan mucho dinamismo en el show“, destaca Montemurro.

El disco saldrá a la venta físicamente, y en formato digital, el próximo 21 de Octubre.

/ Paulestodo.com /