Menu Desplegable 
null
“”

soda stereo, gustavo cerati, web

Se editó en Argentina “Caja Negra”, el box set de Soda Stereo

20 julio, 2017

null

En el día de hoy salió finalmente a la venta “Caja Negra”, el box set que Sony Music presenta con los discos de estudio de Soda Stereo, en formato vinilo. Si bien se anunciaron para Marzo de este año, llegó el día esperado por aquellos acérrimos coleccionistas de la banda, para poder adquirir un nuevo objeto, el primero de su tipo en la historia del grupo.

“Caja Negra” reúne los 7 vinilos editados por la compañía en el año 2015: Soda Stereo, Nada Personal, Signos, Doble Vida, Canción Animal, Dynamo y Sueño Stereo. A su vez, como ítem inédito, trae consigo un libro de 40 páginas con la historia e imágenes de la banda.

Tiene un valor promedio de 4500 pesos argentinos, lo que equivale a unos 260 dolares americanos. Y por el momento no se anuncia su edición en el resto del continente. Cabe recordar que la anterior tanda de vinilos fueron editados en Argentina, Chile y México, lo que supone que estos países puedan obtener en el correr de las próximas semanas dicho box set.

Compartimos aquí las imágenes respecto a la edición de “Caja Negra”, agradeciendo las mismas a la cuenta Room7609 de Twitter (quien las acercó al facebook Soda Stereo Web).

Galería completa:

/ EnRemolinos.com /