null

| EnRemolinos.com

soda stereo, gustavo cerati, web

Richard Coleman: "SEP7IMO DIA me genera sensaciones encontradas"

26 agosto, 2016

null

Mientras Richard Coleman presenta su último DVD, “Actual”, junto con su banda El Trans Siberian Express, el sitio web Rock And Ball estuvo hablando con él. Tras un repaso por su carrera, Coleman dedicó unas palabras al fenómeno SEP7IMO DIA, el show que el Cirque Du Soleil prepara basado en la historia de Soda Stereo.

Consultado sobre qué sensaciones le genera el espectáculo que tiene como protagonista a Soda Stereo, Richard responde: “Unas sensaciones encontradas. Todo el mundo que ha disfrutado de la obra de Soda sintió alguna curiosidad. Yo me alegro de que le hayan encontrado la vuelta a esto que ya terminó hace rato, sobretodo por Charly y Zeta. Y haber armado un espectáculo de esta calidad, de este nivel, internacional, con un concepto basado en una historia fantástica acerca de Soda está bueno“.

Cabe destacar el rol preponderante de Coleman a la hora de componer en varias etapas de la carrera de Gustavo, tanto con Soda Stereo como en su vía solista. Richard, además, ha sido parte de varias épocas claves en la historia de la banda, siendo incluso músico invitado en el último show que dio Soda Stereo sobre los escenarios, aquel 21 de Diciembre de 2007.

Hoy en día sobran los tributos a Soda Stereo y Cerati, por eso Coleman menciona que “me alegro de que Charly y Zeta puedan aprovechar este espectáculo en vez de seguir haciendo reversiones y tributos y esas cosas, que no veo necesarias. Gustavo ya falleció. Soda no se puede armar de nuevo. No está eso más. Entonces utilizar la música para generar algo artístico nuevo, me parece bien. Es raro, eso si, pero es positivo. Y siento que cuando vaya a verlo con mi hija lo voy a disfrutar.

/ Rock and Ball /