Menu Desplegable 
null
“”

soda stereo, gustavo cerati, web

SEP7IMO DIA continuará en 2018: Paraguay es la primer escala confirmada

13 septiembre, 2017

null

Diego Sáenz, productor ejecutivo de “Sép7imo Día”, tras finalizar su presentación en la Exponegocios 2017 en Asunción, anunció a Venus Media que el espectáculo llegará a Paraguay durante el próximo año.

Nosotros somos parte de una compañía en Buenos Aires, y se nos ocurrió el sueño este de juntar a Soda Stereo con el Cirque Du Soleil. Parecía imposible, y la verdad que haberlo logrado para nosotros es un orgullo muy grande. No solamente como argentinos, sino como latinos, porque yo creo que Soda Stereo ha sido el soundtrack de la vida de un montón de Latinoamericanos“, destacó.

Consultado respecto de aquella generación que no pudo ver jamás en vivo a Soda Stereo, Sáenz reflexionó: “Soda Stereo se separó en 1997, en el 2007 se hizo la reunión, y en el 2017 nosotros volvemos con este proyecto que para nosotros era mostrarle a la gente como el “nuevo Soda Stereo”. Hay un montón de gente que viene y que ya los vió. Pero hay otro montón de gente que viene y que nunca los vió en vivo, entonces creo que estamos haciendo que la música de Soda perdure en el tiempo“.

Desde hace 6 meses, tras aquel debut en el Luna Park de Buenos Aires, “Sép7imo Día” se encuentra recorriendo Latinoamérica. “La gente se vuelve loca con el show”, confiesa Sáenz. “Te pone la piel de gallina ver a la gente, es como una gran ceremonia. La gente se conecta de vuelta con la banda que escuchaba en su adolescencia, o sea, la banda que la acompañó toda la vida. Esa parte donde vos escuchás la música y decís “esto conecta con mi vida”. Soda fue eso para un montón de gente, y este show es la celebración de ver a su banda con una maquinaria impresionante como la del circo“.

Finalmente, y tras varias especulaciones respecto del futuro del espectáculo, Diego Sáenz confirmó que durante 2018 “Sép7imo Día” seguirá girando por el continente, llegando a nuevos países. “Es un orgullo para nosotros anunciar que este espectáculo va a venir a Paraguay en Junio de 2018, la fecha la estaremos confirmando en estos días, porque es una cuestión de logística, de cuando llegan los contenedores. La obra viaja en 23 contenedores, y aca va a venir en una carpa especial que montamos para el show. El espectáculo es para 5.000 o 6.000 personas, entonces en los lugares donde no existe un estadio para hacer el show, llevamos la carpa especial que montamos nosotros. Tenemos una estructura muy grande para poder montar el show, y es la que va a venir a Paraguay“.

/ EnRemolinos.com /