Menu Desplegable 
null
“”

soda stereo, gustavo cerati, web

Maitena Aboitiz lanza “Cerati en primera persona, edición definitiva”

25 abril, 2017

null

Tras casi 5 años del lanzamiento de “Cerati en primera persona”, libro que recoge, tras una exhaustiva ingestigación, la palabra del propio Gustavo Cerati recorriendo su carrera solista y su última etapa con Soda Stereo (junto con el posterior regreso a los escenarios), su autora Maitena Aboitiz nos propone una reedición con material inédito, actualizada y definitiva.

Este libro, nuevamente editado por Planeta, contendrá 90 páginas adicionales a la primera edición del año 2012, llegando a un total de 490. Por su parte, la sobrina de Gustavo, Guadalupe Mujica, aportará su arte “en el que cada imagen es el resultado de una experimentación única”. Esta edición tendrá un costo de $350 pesos argentinos. El lanzamiento está pautado para el próximo 2 de Mayo en Argentina, y se editará en Uruguay, Chile y México con el correr de las semanas, quedando más países por confirmar.

null

La editorial califica a este nuevo libro como “más que una nueva edición: es un nuevo libro de Gustavo Cerati“. Por su parte la autora se demostró estar “muy emocionada” con la propuesta, mientras que Guadalupe Mujica dijo sentir “alegría, orgullo y emoción!” por este lanzamiento.

En definitiva este 2017, que apenas está llegando a su quinto mes, continúa siendo uno de los años con más ediciones y reediciones de diferentes productos basados en la historia y vida de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

/ EnRemolinos.com /