Salió a la venta en Argentina "Satélite Cerati"

Salió a la venta en Argentina “Satélite Cerati”

Cerati Infinito había sido el primer álbum tras la partida de Gustavo, lanzado hace tres años y que mostraba quizás los mejores éxitos como solista desde 1993 hasta su último álbum Fuerza natural. Ahora llega esta nueva recopilación con un toque especial, donde nos presentan 14 canciones en las que Cerati colaboró con diferentes artistas como Andy Summer, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Bajofondo, Leo García, entre otros.

El listado de canciones muestra una variedad de sonidos que envuelve el álbum con éxitos en los que trabajó Cerati como Té para tres, Zona de promesas y El mareo que grabó junto a Bajofondo, hasta versiones como I’m Losing You de John Lennon y también ediciones especiales como la canción Tráeme la noche con la participación de Andy Summers, el guitarrista de The Police en 1998.

La idea de reunirlas en un disco era un proyecto pendiente que la actividad de Gustavo no había permitido concretar“, anunció su entorno en la cuenta oficial del músico. “Ahora creemos que llegó el momento y que es una buena manera de darle nueva visibilidad a estas obras que forman parte del universo de Cerati“.

Este nuevo larga duración sale hoy a la venta en Buenos Aires, en formato CD, vinilo y digital; y recorrá el continente en el correr de los próximos meses. El precio del CD ronda los 400 pesos argentinos, y el del vinilo supera los 1000.

/ EnRemolinos.com /