Curiosidades de Gustavo Cerati
  • Home
  • Search
    •  

Autor Tema: Curiosidades de Gustavo Cerati  (Leído 59277 veces)

Desconectado albto

Re:Curiosidades de Gustavo Cerati
« Respuesta #285 : octubre 28, 2011, 09:16:59 pm »
Encontré esta noticia que la verdad me sorprendió ...

Difunden canción inédita de Gustavo Cerati con Dj alemán  - Terra Perú

Desconectado Jus

« Respuesta #286 : noviembre 02, 2011, 08:45:57 pm »
Hola, no se si da para abrir un tema pero alguien sabe la marca de estos lentes. Muchas Gracias.

Desconectado *Lía*

« Respuesta #287 : noviembre 09, 2011, 09:53:08 pm »
En una entrevista realizada recientemente por Diario La Tercera, de Chile, Déborah de Corral se refirió a Gustavo.
Comparto el fragmento de la nota:

Quizás su colaboración más célebre fue en el disco "Siempre es hoy" de Cerati, con quien matuvo una muy buena relación tras el quiebre amoroso. De hecho sigue en contacto con su familia y la hermana de Cerati también estuvo en el show para apoyar esta apuesta. Algo que no es de extrañar, porque según cuenta De Corral, el músico siempre la estaba impulsando a seguir en el mundo de la música. ¿Qué piensa ella que él diría de su disco hoy? "Yo creo que se pondría muy contento", dice segura. "Estaría contento como yo con las canciones. Hay mucho que seguramente le gustaría".

Fuente: La Tercera

Breathe in, breathe out... there's only now...

Desconectado LoliBarrere

« Respuesta #288 : noviembre 09, 2011, 11:21:26 pm »
Bien por Zeta y Deborah!

Desconectado Viviana

« Respuesta #289 : noviembre 13, 2011, 12:27:02 am »
No sabía lo de Deborah, bien por ella...Esto es una boludez pero ahí va: para los que conozcan el paseo del Buen pastor en Córdoba(un centro cultural y de arte que antes era una cárcel de mujeres): tienen un muy lindo bar( restaurante que se llama Colores Santos.

Desconectado *Lía*

« Respuesta #290 : noviembre 19, 2011, 02:44:51 pm »
Agrego un fragmento de una entrevista a Christian Basso, integrante de la primera formación de Fricción, donde habla un poco sobre Gustavo:

La charla en un café del centro se desarrolla sin red. Basso le saca el celofán a un disco y muestra los créditos. Se destaca el nombre de Gustavo Cerati y el de otros compañeros suyos en Fricción: Richard Coleman, Fernando Samalea.“Mi encuentro con Gustavo fue en su estudio, a él le resultaba más cómoda esa situación. Así que llevé el proyecto en pro tool y él mismo hizo las veces de técnico. Estuvo buena la sesión. Hacía bastante que no tocaba con él”, revela.

-¿Cuánto tiempo?
-Y desde la época de Fricción, antes de grabar el disco debut. Mucho tiempo. Él ya estaba con Soda, pero hicimos dos shows en el Stud Bar que fueron emblemáticos. Hay filmaciones de esos shows, con buen audio. Y él propuso editarlos. Nos íbamos a juntar para trabajar el material. Fricción tiene más peso de lo que yo suponía en ese momento. Siguió creciendo el mito. Y Richard sigue adelante, además. Creo que él debió haber sido más reconocido.

Fuente: La Voz

Cabe mencionar además, que el último disco de Christian Basso, "La música cura", contó con la colaboración de Samalea, Coleman y Gustavo  :claro:
Breathe in, breathe out... there's only now...

Desconectado Viviana

« Respuesta #291 : noviembre 19, 2011, 07:32:25 pm »

Cabe mencionar además, que el último disco de Christian Basso, "La música cura", contó con la colaboración de Samalea, Coleman y Gustavo  :claro:

que bueno esto... la primer formación de Fricción junta de nuevo :wa:  Aparte, esperemos que la música tenga efecto en este caso, aunque sea de a poco¿no?

Desconectado Mazzu

« Respuesta #292 : noviembre 21, 2011, 11:03:59 pm »
No es la primera vez si mal no recuerdo que se comenta de este material de Fricción. Cuando estaba por salir Ahí Vamos me parece que Coleman/Cerati habían dicho que se barajaba la posibilidad de hacer un dvd con cosas de Fricción. Muero por ver eso...

Desconectado Allan

• País: Uruguay
« Respuesta #293 : noviembre 24, 2011, 09:25:48 pm »
El facebook oficial de Cerati está por llegar al millón de seguidores.
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Desconectado Francisco

• País: Uruguay
« Respuesta #294 : noviembre 24, 2011, 10:07:13 pm »
Yo soy muy de fijarme en esas cosas, y me acuerdo que cuando promediaba la era Fuerza Natural tenía 175.000, una cosa así...

Desconectado Jorge_Ariel

« Respuesta #295 : diciembre 04, 2011, 05:48:47 pm »
Hola!  :wa:

¿Alguien sabe con certeza de cúanto fue el caché de Gustavo Cerati en sus pasadas giras?

Lo último que leí por ahí es que rondaba los 45 mil dólares por show.

Desconectado Viviana

« Respuesta #296 : diciembre 05, 2011, 02:38:22 am »
Vean esto, acá hay algo que seguro varios no sabíamos:

Y también estuvo en alma Gustavo Cerati en una maravillosa “Lisa” que hizo Pedro solo con la guitarra; esa canción habría sido parte de Tango 3, lo que nunca llegó a suceder y esperan todos que alguna vez suceda.

Esto fue algo de lo que pasó en el show de Pedro Aznar en el ND/Ateneo:

Página12.com.ar

Desconectado Manolo

« Respuesta #297 : diciembre 11, 2011, 01:40:15 am »
Un dato curioso, bueno mas que dato y asi, nose com explicarlo. Aca en México alrededor de hace 1 hora, hubo un sismo de 6.8 grados y en twitter, gus es TT Nacional con bromas medias estupidas como

"Ya pasó el temblor vayan  despierten a Cerati"
"Y bueh, Cerati no desperto con todo y este gran temblor"
Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...

Desconectado Viviana

« Respuesta #298 : enero 07, 2012, 07:41:11 pm »
No es la primera vez si mal no recuerdo que se comenta de este material de Fricción. Cuando estaba por salir Ahí Vamos me parece que Coleman/Cerati habían dicho que se barajaba la posibilidad de hacer un dvd con cosas de Fricción. Muero por ver eso...

¡es cierto!Yo también moriría por ver eso.... :$.

Acá va un post de Andrea Alvarez desde su blog; fijense en las fotos, la segunda seguro todos la vieron, pero la primera no la había visto nunca(está sacada por el hermano de Andrea, que es fotógrafo):

No hay dia en que no piense al menos una vez en Gustavo.

Me acuerdo de situaciones compartidas, gestos, frases, imágenes.

Estas dos fotos las sacó mi hermano Leandro Alvarez, gran fotógrafo que ahora vive en Ecuador.

La primera es Gustavo tocando junto a Tweety en una clínica que di en el SADEM (también estaban Dani Castro y Dani Avila).

Yo tenía preparada la clínica y a último momento se me “cayeron” los músicos que se habían comprometido conmigo así que llamé a Gustavo para que me salvara la noche y así lo hizo. (la mitad de la clínica era sobre ritmos afrocubanos y la otra sobre como encaraba yo desde la percu la música de Soda). Se corrió el rumor en 5 minutos y el SADEM se llenó de pibes. Fue muy divertido.

La segunda imagen es la que tengo enfrente mío todos los días. Una hermosa foto de la gira Canción Animal. Así lo veo y lo recuerdo siempre.

AndreaAlvarez.com

Desconectado Viviana

« Respuesta #299 : enero 12, 2012, 07:08:03 pm »
Mostruo!, una banda de La Plata, habla de su relación con Cerati:

Mostruo! revela de lleno su nueva intención: una versión madura y consistente de aquel chiste en permanente estado de gracia que llegó a interesarle hasta a Gustavo Cerati, el padrino bienintencionado que hasta el día de su accidente cerebrovascular estuvo decidido a darles una mano.
–Cerati ayudó mucho para dar a conocer a la banda. ¿Cómo se dio esa relación?

Federico Mutinelli: –Le llegó un disco nuestro y le gustó. Nos invitó un par de veces a tocar con él, pero por diferentes cuestiones nunca se dio. Después nos invitó a ver la vuelta de Soda, fuimos a la cancha gratis, y pasaron nuestro tema Dios para todo River. ¡Se nos cayó el ojete! Como no teníamos aspiraciones previas, todo eso fue un regalo...

L.F.: –La última vez que lo vimos fue justo antes de la gira en la que tuvo el accidente. Tocamos en el bar Ultra y él estaba ahí. Hablamos un rato y me pidió mi teléfono. Ja, muy gracioso: Cerati anotando mi número. Quería que toquemos juntos, un gesto muy piola del flaco, porque si a alguien le pueden dar una mano a una banda, es dándola a conocer.

Fuente: Pagina12.com.ar