null

| EnRemolinos.com

soda stereo, gustavo cerati, web

Estela Cerati habla sobre Gustavo

19 mayo, 2014

null

Estela Cerati, una de las hermanas de Gustavo, habló a los medios desde la puerta de la clínica que mantiene en recuperación al ex Soda Stereo en Buenos Aires. Si bien ella misma asume que no siempre estuvo muy cercano a Gustavo, “ir a verlo tocar me llenaba el alma“. Hoy en día es una de las personas mas apegadas a él, siendo parte fundamental de la internación de Gustavo en la clínica Alcla. “A mí me sale besarlo, acariciarlo, mojarle con agua los labiecitos, me sale eso con él. Yo siento que él sabe lo que está pasando a su alrededor“, comentó.

Estela contó que siempre escucha los temas de Gustavo en su auto. “En sus letras Gustavo pareciera que nos habla de lo que le está pasando. Como que reforzara aún más la esperanza. Siento que en sus temas nos da datos para seguir por este camino.

Mi mamá es muy importante en todo esto. Ella tiene una fuerza muy grande, es ella el eje de todos nosotros. Todos estamos cumpliendo distintos roles, y no lo vamos a soltar a Gustavo“, agregó.

Finalmente, subrayó las palabras de Lillián, su madre, sobre los gestos que tiene Gustavo hoy en día. “Siento que hay una conexión energética muy fuerte con Gustavo, que la hubo siempre. En algunos momentos hay respuestas. Lo que pasa es que hay que demostrarle a él que lo mínimo se recibe, que él sepa que del otro lado hay alguien que está recibiendo esa mínima respuesta. Y esas respuestas han ido avanzando, han ido mejorando. Hoy en día Gustavo aprieta la mano. Antes eran movimientos suaves, luego comenzó a apretar una mano y hoy en día aprieta las dos. También mueve la boquita, es una conexión como la que uno puede tener con un bebé. Es una conexión desde el alma. Extraño su fuerza, su presencia. Extraño su música, sus letras, su magia.

/ EnRemolinos.com /