En un Luna Park colmado comenzó la despedida de Sép7imo Día

En un Luna Park colmado comenzó la despedida de Sép7imo Día

La compañía canadiense Cirque du Soleil inició este jueves la serie de shows que cerrará el espectáculo Sép7imo día-No descansaré, inspirado en la historia de Soda Stereo, en el Luna Park (Corrientes y Bouchard), el mismo estadio donde se estrenó en 2017. Allí, asistieron los productores del espectáculo y ex integrantes de Soda, Charly Alberti y Zeta Bosio, además de algunas celebridades de la farándula nacional.

Después de una extensa gira que abarcó 10 países y 16 ciudades de América, con más de un millón y medio de espectadores, la exitosa compañía, que ya pasó por Córdoba, Mar del Plata y Rosario, regresó a Buenos Aires con un espectáculo renovado. Y así comenzó con la despedida de la obra que combina disciplinas de circo contemporáneo con el vasto repertorio del trío liderado por Gustavo Cerati.

El espectáculo, que se estrenó el 9 de marzo 2017 (con un récord histórico de 73 Luna Park) y que finalizará el próximo 23 de septiembre, rinde tributo al legado musical de Soda Stereo y repasa la euforia que la banda de Gustavo Cerati desencadenó en el país y América Latina, además de remitirse a la profunda conexión del grupo con sus fanáticos.

En un impresionante despliegue escénico, con cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos guiados por 36 artistas de 14 nacionalidades, el show transporta a la audiencia a un mundo fuera de tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las emblemáticas canciones de la banda como De música ligera, Hombre al agua, (En) El séptimo día, Té para tres, Picnic en el 4to B y Persiana americana, entre tantas otras.

/ Clarín /