null


EnRemolinos.com es un medio de comunicación dedicado al pasado, presente, y futuro de la carrera de cada uno de los integrantes de Soda Stereo. Construído desde la óptica de un grupo de fans, pero con la intención de alcanzar la calidad necesaria para estar a la altura de las circunstancias.

Actualizando constantemente la información, interactuando con nuestros seguidores por las diferentes redes sociales, y siguiendo de cerca la actividad de los ex Soda Stereo, buscamos brindar un espacio virtual distinto. Ni mejor, ni peor, sino diferente, a través de la mirada de cada uno de los que formamos este proyecto.

Somos un grupo de jóvenes de diferentes nacionalidades, que busca justamente construir un canal de comunicación entre seguidores de una misma banda, derribando las fronteras que nos separan a lo largo y ancho del mundo.

Bienvenidos a EnRemolinos.com

Agradecemos a:

Nuestra inspiración:
Gustavo Cerati / Charly Alberti / Zeta Bosio

Nuestros entrevistados:
Andrea Alvarez / Carlos Alomar / Leandro Fresco / Pedro Moscuzza / Martín Carrizo / Alejandro Terán / Daniel Sais / Eduardo “Barakus” Iencenella / Richard Coleman / Damián Benetucci / Germán Sáez / Charly Amato / Benito Cerati / Fernando Nalé / Adrián Taverna

Nuestros colaboradores:
Arantxa Miguel / Francisca Navarro / Manuel Campos / Rodrigo González / Analía Veloz / Vanina Russo

Agradecimientos especiales:
Sony Music Uruguay / Estefanía Iracet / Maitena Aboitiz / Marcelo Ferreiro / Germán Sáez / Matías Petroccello / Luis Roberto Peña / Andrés Bermúdez / Guillermo Varela / Enzo Feglia / Lucho Cisneros / Juan Morris / Marcelo Fernández Bitar / Fernando Montemurro

Nacido en Montevideo, Uruguay, Allan Kelly Márquez lleva adelante EnRemolinos.com desde el 30 de Octubre de 2009, en su idea y en su realización.

Admirador y seguidor de Soda Stereo, se transformó en coleccionista de artículos referidos a la banda en lo que a memorabilia respecta (entradas, afiches, revistas, diarios).

Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007, Domus Editora), y los libros Cerati, la biografía (2015, Juan Morris, Editorial Sudamericana) y Yo conozco ese lugar (2016, Zeta Bosio, Editorial Planeta).