null

| EnRemolinos.com

soda stereo, gustavo cerati, web

Saldrá a la venta un Box Set de Soda Stereo y la banda de sonido de SEP7IMO DIA

18 febrero, 2017

null

Si bien se había anunciado tiempo atrás, finalmente vino la confirmación oficial. Soda Stereo, de la mano de Sony Music, prepara sus próximos lanzamientos discográficos, que vendrán de la mano con el debut del espectáculo “Sép7imo Día” del Cirque Du Soleil.

Es así que a partir del próximo 10 de Marzo, estará disponible en las disquerías, y en el Soda Store (que estará abierto conjuntamente con las funciones del circo en el Luna Park), un box set especial que llevará el nombre de “Caja Negra”. Vale mencionar que dicho nombre era el tentativo, hace 30 años, al disco que finalmente se llamó Signos, el tercer trabajo en estudio de la banda.

“Caja Negra” estará compuesta por 7 vinilos de estudio (Soda Stereo, Nada Personal, Signos, Doble Vida, Canción Animal, Dynamo y Sueño Stereo), que son del remanente de la tirada que Sony Music lanzó en 2015. Además, la caja promete también traer un libro de 40 páginas que trae fotos de cada época de la banda y cuenta anécdotas de las grabaciones con detalles de cómo fue el proceso de grabación de cada uno de los discos. La nota de prensa de Sony Music lo presenta como un libro que “sin duda trae el espíritu de tantos años, el crecimiento, los sentimientos, la transformación y fuerza de Soda Stereo”.

Siguiendo con los productos que verán la luz este 10 de Marzo, se confirma también la edición de la banda de sonido del espectáculo “Sép7imo Día” en formato CD y doble VINILO. Quizás sea lo más interesante de las ediciones que se vienen, puesto que se trata realmente de un material inédito y nuevo para los fans, a diferencia del box set que reúne lo ya editado por la multinacional.

“Sép7imo Día” contiene la música original del nuevo espectáculo. El álbum fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA). La creación de este disco es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales. Luego se abrieron los multitracks, para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas, hallazgos en vivo, outtakes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mashups imperdibles.

En definitiva, este Marzo se viene con todo. Un box set, y la banda de sonido de “Sép7imo Día”, reviven a Soda Stereo, que vuelve a latir.

/ EnRemolinos.com /