Charly Alberti tocó con Juanes un clásico de Soda Stereo

Charly Alberti tocó con Juanes un clásico de Soda Stereo

Fue en el marco del Lollapalooza Chile. El artista colombiano lo invitó a subir al escenario para hacer una versión de Cuando pase el temblor.

Un momento emotivo se vivió en la edición del Lollapalooza Chile. Juanes, uno de los protagonistas de la fecha, invitó a Charly Alberti a sumarse en su set para tocar una versión del clásico de Soda Stereo, Cuando pase el temblor.

Fue una experiencia buenísima. Todos los años participo de este festival para hacer el trabajo de difusión y concientización, antes de los shows de los artistas. Juanes se enteró que estaba con la charla antes de su show y me invitó a participar de su recital. Él suele hacer una versión de Cuando pase el temblor . Tengo buena onda con él y hacía tiempo que no tocaba para tanta gente“, le contó Charly Alberti a La Viola minutos después de bajar del escenario.

Cuando pase el temblor, es uno de los hits más reconocidos dentro de la carrera del famoso trío argentino. Formó parte del disco Nada Personal (1985). “No teníamos nada preparado, fue sorpresivo. El público la pasó genial. Es la primera vez que toco algo de Soda después de la giraMe verás volver’, en 2007“, reconoció el baterista de la legendaria banda argentina emocionado.

También el artista destacó la importancia de su trabajo con la ONG R21, sobre el cambio climático: “Durante la conferencia la gente se enganchó con el mensaje y en varias oportunidades tuve que parar por la ovación“.

Por su parte, el músico colombiano repasó su carrera como “A Dios le pido, “Mala gente”, “Es por ti”, y “La camisa negra, entre otras. El cantante es un admirador del rock nacional, en especial de la banda que formaron Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

/ La Viola /