null

| EnRemolinos.com

soda stereo, gustavo cerati, web

"Cerati Infinito" es disco de platino en Argentina

05 mayo, 2016

null

“Cerati Infinito”, el disco compilatorio de Gustavo Cerati editado hace menos de dos meses, obtuvo la mención de Disco de Platino por sus ventas en Argentina.

Sony Music editó a comienzos de Junio el CD+DVD “Cerati Infinito”, como primera edición del sello tras la partida de Gustavo Cerati. Hoy, a 45 días de salido a la venta, logra la distinción de Disco de Platino, con 40.000 copias vendidas en todo el territorio argentino.

Según la Cámara Argentina de Productores e Industriales de Fonogramas (CAPIF), el disco se ubicó durante la primera quincena de Junio entre los más vendidos en Argentina detrás de “Hola Mundo” del grupo de moda Tan Biónica, y mantuvo su lugar en la segunda mitad del mes, detrás de “Mis 12 mejores canciones” de Jorge Rojas. Actualmente “Cerati Infinito” está siendo distribuido en diferentes países de Latinoamérica, donde antes de fin de año saldrá finalmente a la venta.

Como dato anecdótico, cabe agregar que “Cerati Infinito” iguala así al último disco de estudio de Gustavo Cerati: “Fuerza Natural”, que lograra también ser Disco de Platino en Argentina a las pocas semanas de su edición, en Septiembre de 2009.

/ EnRemolinos.com /